Busuu icon

Busuu

Aprende cualquier idioma gratis y sin salir de casa

vota
0

140

Puntúa esta App

Busuu es una plataforma web diseñada para que cualquier usuario pueda aprender un idioma con el nivel que necesite a través de ejercicios dinámicos y muy variados.

Este servicio cuenta con más de 150 temas cotidianos para practicar frases hechas y conversaciones y te enseñará más de 3.000 palabras en cada una de las lenguas disponibles. Lo bueno de esta herramienta es que en cada tipo de ejercicio siempre escucharás cómo se pronuncia cada palabra e incluso podrás practicar la pronunciación.

Las actividades de Busuu se dividen en métodos de lectura, escritura, audición y conversación; todo lo necesario para que no flaquees en ninguno de los campos. Si consigues entender un idioma, conseguirás también hablarlo. Los ejercicios variarán según los bloques, por lo que tendremos una gran cantidad de test distintos en los que practicar tanto vocabulario, como gramática o diálogos.

Además, una gran característica de esta web es que adaptará los conocimientos a tu nivel del idioma según dicta el MCER, es decir, desde el nivel A1 hasta el B2.

Y si también deseas perfeccionar aún más tus aptitudes lingüísticas podrás encontrar en la comunidad de Busuu hablantes nativos que te ayuden en todo aquello que necesites.
Las mejores aplicaciones gratuitas de Android para la vuelta al cole

El mes de septiembre significa el fin del periodo estival y, por norma general, el comienzo del laburo. Se inicia un regreso a las costumbres y la archiconocida "vuelta al cole", que ya podríamos calificar como el retorno a la escuela, al instituto, universidad e incluso trabajo. Para hacer más liviana este regreso a las responsabilidades hemos realizado una selección de apps gratuitas de Android que nos ayudarán en esta vuelta al cole. Un gran listado que servirá tanto al más pequeño de la casa como a los padres y madres puesto que se trata de una amplia variedad de apps dispuestas en categorías para facilitaros la búsqueda.
Leer más

Las mejores apps para aprender idiomas

Está claro que la mejor forma de aprender un idioma es hablándolo, pero como complemento a una formación natural es necesario dedicar tiempo a la formación a través de herramientas individuales para afianzar conocimientos. Esta es una recopilación con algunas de las mejores aplicaciones para Android con las que aprender nuevos idiomas, y que van desde meras bases de datos gramaticales hasta plataformas colaborativas para afinar la pronunciación.
Leer más

Notas

- Idiomas disponibles: Inglés, Francés, Alemán, Español, Japonés, Portugués, Italiano, Ruso, Turco y Chino.

- Los nuevos miembros tienen acceso gratuito a las funciones Premium durante siete días.

Uptodown X